CONOCE LAS REGLAS BÁSICAS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO AL VIDEO.

¿Sabias que el video para tu negocio o tu marca es una herramienta primordial para captar la atención de tu público? 

Por Miguel Oliva.

El video es un canal muy completo para enviar un mensaje que te ayude a compartir tu producto o tu servicio de una manera llamativa y muy creativa.

¿Cuántas veces has recurrido a Youtube para ver un video sobre "cómo se hace", "para que funciona" o simplemente para pasar una tarde relajada?


Las personas cada día apoyamos más el hecho de consumir videos todos los días, es una manera muy adictiva de consumir contenido, desde noticias hasta videos graciosos. Y por eso te invitamos a sacarle el máximo provecho y que tu negocio forme parte de todas las plataformas de video. Los sitios más populares para utilizar videos son Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, Vimeo y definitivamente tu sitio web tiene que tener videos. 


Gracias a las redes sociales, estamos en el mejor momento para sacarle el máximo provecho a este recurso audiovisual de comunicación. Siendo una herramienta que logra captar la atención de miles de personas. Con el auge de las redes sociales, utilizar el video, fue un punto clave para la captación de más personas y de acuerdo a investigaciones recientes, el video es el mejor medio de entretenimiento ya sea para fines educativos o noticioso y el video en redes sociales cada día logra captar más la atención que la misma televisión.


Conoce las reglas básicas para sacarle el máximo provecho.


1. ATRACCIÓN


Capta la atracción del público desde el inicio del video con algo que impacte. Así evitaras el scroll y podrá tener más visualizaciones. 


2. BRANDING


Aplica la estrategia de marca integral con frecuencia en tus videos, muestra tu logotipo y productos lo más posible.


3. CONEXIÓN


Haz lo posible para hacer sentir algo a quienes vean tu video, es imprescindible utilizar todos los recursos para que las personas puedan crear un vinculo emocional con lo que están viendo, risa, miedo, asombro, son unas de las muchas opciones que puedes utilizar.


4. DIRECCIÓN.


Pídele a la audiencia que pasen a la acción con o mediante instrucciones claras y simples, desde visitar tu sitio web, que realicen una llamada, que se suscriban a tu canal, que te sigan en redes sociales o bien que compren tu producto en tu tienda online. 



Sigues con dudas, estos son los diferentes tipos de videos que puedes utilizar para promocionar tu producto o servicio en internet.


Con un Video Institucional puedes presentar tu compañía de manera dinámica y atractiva que te ayudará a darte a conocer en espacios donde puedas atraer nuevos clientes y socios.


El Video Promocional es un video con el que puedes mostrar tu producto o servicio de tal manera que el público pueda recordar tu marca.


A través de un Video Animado puedes enviar un mensaje con el que puedes lograr diferentes objetivos. Con el uso de gráficos animados puedes facilitar el entendimiento de tu marca, servicio, o proceso de tal manera que tu público conecte con lo que haces


Por medio del Live Stream puedes llegar en vivo a tu audiencia de tal manera que te permita interactuar con ella en tiempo real mientras compartes las ventajas o beneficios de tu empresa, marca, o servicio.


En Marketing for industries queremos ayudarte con la realización de estos diferentes tipos de videos para que puedas presentarte de manera atractiva a tus clientes. Deja en nuestras manos la producción de tus videos y ya no tendrás que preocuparte por eso.






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